5 planes imprescindibles para tu escapada rural a Cantabria

Posted by: SERSEO CANTABRIA
Category: Descubre Turismo en Cantabria
Turismo rural en Argoños. Posada El Trasmerano

No hay nada mejor para desperezarte de la rutina que planear una escapada a la naturaleza.

Desde tu posada rural en Argoños podrás sacarle mucho partido a tu descanso, dado que las posibilidades que te ofrece Cantabria son casi infinitas.

Turismo rural en Argoños

Tenemos 5 propuestas que harán que te enamores de Cantabria durante tu escapada rural en Cantabria . Toma nota.

1. De paseo por Liérganes
Liérganes es uno de los lugares con más encanto de Cantabria (y de España). El municipio fue declarado conjunto de interés histórico-artístico y sus calles rezuman historia y leyendas por igual.

2. Las marismas
Si el día acompaña, y te gusta la naturaleza, acércate al amanecer a las marismas del Ecoparque de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel para observar la vida de las aves migratorias a la salida del sol.

3. Cueva de Altamira
Tu visita a Cantabria será aún más inolvidable cuando te adentres en la que se considera la «Capilla Sixtina» del arte rupestre, sobre todo, ahora que la original vuelve a estar abierta al público.

4. Fábricas de anchoas de Santoña
Si te apasiona la gastronomía, disfrutarás al máximo con las visitas guiadas que se programan para conocer las fábricas de anchoas más famosas del mundo.

5. Safari fotográfico en Cabárceno
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es el hogar de numerosos animales salvajes y un centro de investigación y conservación de especies en riesgo. En los últimos años, además, es posible recorrer en teleférico todo el recinto.

No dejes pasar la oportunidad de vivir una escapada inolvidable, ¡reserva ya tu alojamiento rural en Argoños !

Abrir Chat
¿Podemos ayudarte en algo?
¡Hola!
¿Podemos ayudarte en algo?
Powered by